1 DE MAYO – Día de lucha de la Clase trabajadora

pcps_1mayoEl Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS) saluda a todos los trabajadores y trabajadoras en su día.  El 1 de mayo celebra la organización y la lucha en contra de la explotación,  por mejores condiciones laborales y de vida.

En las últimas décadas  las condiciones laborales se han deteriorado notablemente en nuestro país por el aumento del subempleo y la falta de cumplimiento de las leyes laborales, por el decaimiento constante del salario y la falta de mayor seguro social, así como el crecimiento del trabajo infantil. El futuro inmediato es de precarización de las condiciones laborales con las ventajas otorgadas a empresas extranjeras que se instalan en el país favoreciéndose del régimen de las maquilas.

El Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS) considera que hay que dar una respuesta unitaria a esta preocupante situación, construyendo el proyecto histórico de unidad de organizaciones obreras, campesinas, indígenas, de mujeres y jóvenes con un programa de lucha y de movilización para reconquistar los derechos y avanzar hacia nuevos objetivos.

Este 1 de mayo debe ser el comienza de una nueva etapa de lucha y de unidad por el proyecto histórico.

 ¡Viva la clase trabajadora!

 Ramón Medina

Srio Gral PCPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s