CONVOCATORIA. Solidaridad con los choferes despedidos de la línea 49

 

Los choferes despedidos de la Línea 49 que realizan una medida de protesta frente al Ministerio del Trabajo se encuentran con la salud debilitada por las condiciones en que se mantienen en el lugar desde hace varias semanas.

Ellos quedaron desempleados a consecuencia de la represión patronal en contra de los trabajadores sindicalizados, con la complicidad de las autoridades del trabajo que no intervienen con el interés suficiente para acabar con este conflicto.

Uno de los objetivos del plan de ajuste del gobierno Cartes y sus aliados es la eliminación de los sindicatos y el recorte de las conquistas logradas en décadas de luchas. Por lo tanto,  se impone la necesidad de la unidad y la movilización para frenar estos atropellos.

El Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS) invita a integrantes de  organizaciones sociales, sindicatos, estudiantiles, barriales, de derechos humanos y a la ciudadanía honesta en general a participar del acto de solidaridad con los choferes despedidos de la Línea 49 que se realizará mañana jueves 13 de agosto, a las 18 y 30, frente al Ministerio del Trabajo, Luis A. de Herrera y México.

Por la solidaridad y la movilización.  Solamente la unidad en la lucha de todos/as permitirá alcanzar una victoria.

Asunción 12 de agosto 2015

Secretaría de Comunicación y Prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s